Mamparas de bañeras frontales
Las bañeras siguen estando muy presentes en muchos hogares y lugares como hoteles, apartamentos, etc.
Después de un largo día de trabajo, un día intenso, somos muchos a los que nos apetece un baño relajante y desconectar del mundo que nos rodea pero sin perder la comodidad de darnos una ducha cuando tengamos poco tiempo.
Por eso es importante adquirir una mampara de bañera frontal, para asegurarnos de que el agua de la bañera no sale de ahí.
¿Qué medidas de mamparas de bañeras frontales tenéis?
Tenemos mamparas de bañeras de medidas estándar ya que la mayoría suelen cumplir los mismos cánones. Por lo general estas medidas oscilan entre los 150cm y 160cm.
Por si tu baño es un poco más especial tenemos mamparas frontales con medidas desde 136,5 cm a 170.5 cm. Si aún así la mampara de bañera frontal que necesitas, requiere de otras dimensiones, podemos hacerte una a medida.
¿Qué acabados de mamparas frontales de bañera vendéis?
Desde el clásico acabado transparente que suelen tener todas las mamparas de bañera hasta acabados con decoración como el estilo bali.
Si quieres la perfilería de algún color también tenemos disponibles blanco, negro mate y plata brillo. Todos en materiales resistentes y de alta calidad.
Consulta por tus acabados favoritos acordes a tu baño y nosotros te asesoramos.
¿Cuánto cuesta comprar una mampara frontal?
Nosotros tenemos un abanico de precios bastante amplio para que puedas comprar la mampara frontal de bañera que más te guste, sin descuidar el bolsillo.
Nuestro rango de precios está entre los 250€ a los 690€, ya que depende mucho de los materiales utilizados y las dimensiones. Siempre será más económico comprar una bañera estándar a personalizar al completo una mampara a medida.